EL BRONCO

Esposa de 'El Bronco' responsabiliza a administración de Samuel García por su estado de salud

Adalina Dávalos indicó que el gobernador no puede seguir utilizando a su marido como estrategia política.

Esposa de 'El Bronco' responsabiliza a administración de Samuel García por la salud de su esposo.
Estado de salud.Esposa de 'El Bronco' responsabiliza a administración de Samuel García por la salud de su esposo.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Al advertir que la vida del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', corre peligro, su esposa Adalina Dávalos responsabilizó a la administración del mandatario actual, Samuel García Sepúlveda, por el estado crítico en que se encuentra su marido.

Dávalos de Rodríguez indicó que existe una responsabilidad por parte de la autoridad estatal y señaló que el gobernador no puede seguir utilizando a su marido como estrategia política, ya que aseguró que incluso los hijos de “el bronco” consideran que su padre está siendo utilizado como un “chivo expiatorio”.

Con respecto al estado de salud del exmandatario de Nuevo León, su abogado Gabriel García informó que Rodríguez Calderón  continúa delicado después de dos cirugías en el intestino.

 Por ello insistió a un juez de control su traslado a un hospital privado para que sus médicos de cabecera lo atiendan, ya que su defensa declaró que esta situación no se hubiera presentado si 'El Bronco' hubiera continuado su tratamiento con sus doctores.

En tanto, la esposa de 'El Bronco' responsabiliza a la administración de Samuel García, gobernador de Nuevo León, del estado de salud del ex mandatario estatal.