MORENA

Coordinadores Operativos Territoriales de Morena se suman a la campaña de Tere Jiménez

Aseguraron que el partido de la 4T en Aguascalientes “ha dejado de ser ese motor de luz y esperanza que forjamos miles de ciudadanos que pretendíamos un cambio verdadero”. 

Coordinadores territoriales de Morena en Aguascalientes denuncian malos tratos y se pasan a apoyar a la abanderada de Va por Aguscalientes.
Cambio de bando.Coordinadores territoriales de Morena en Aguascalientes denuncian malos tratos y se pasan a apoyar a la abanderada de Va por Aguscalientes.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de señalar que la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por Morena, Nora Ruvalcaba, persigue "beneficios personales", Coordinadores Operativos Territoriales de Morena, se sumaron a la candidatura de la abanderada de la alianza Va por Aguascalientes para “buscar una verdadera alternativa”.

En un posicionamiento dirigido al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguraron que el partido de la 4T en Aguascalientes “ha dejado de ser ese motor de luz y esperanza que forjamos miles de ciudadanos que pretendíamos un cambio verdadero”. 

Acusan, que esto se debe a “la simulación, la opacidad, los malos manejos, las malas mañas, la soberbia y los de siempre” se apoderaron de Morena, provocando que el movimiento de transformación iniciado en 2018, con el triunfo del Presidente López Obrador, se encuentre “al borde del abismo” debido a "la zozobra de unos cuantos, tranzas y corruptelas".

Según los coordinadores, durante su recorrido por todo Aguascalientes han sido objeto de malos tratos, señalamientos, calumnias y hostigamiento por parte de quienes conducen sus estructuras, Aldo Ruiz y Liz Taboada, además de la coordinadora distrital Verónica Fuentes, a quienes también acusan de retener pagos.

“Estos personajes no sólo nos tratan con la punta del pie, nos faltan al respeto, nos amedrentan si no cumplimos con las metas diarias de promovidos. Nos obligan a asistir a eventos de Nora Ruvalcaba acarreando un camión de gente por cada COT y, de no cumplir dicho encargo, se nos amenaza con no pagarnos nuestro salario y corrernos del mismo”, señalaron.

Pese a las amenazas de ser despedidos por parte de los personajes señalados, los Coordinadores denunciaron que la abanderada de Morena busca engañar al pueblo de Aguascalientes “para beneficios personales”, e insisten en que el guinda no es más que “un circo y un cochinero electorero”.

“Hoy tenemos el valor de decir esto, aún con miedo a ser perseguidas y perseguidos, pero también hacemos responsables de nuestra integridad física y si algo nos llegara a pasar a Aldo Ruiz, Nora Ruvalcaba, Liz Taboada, Verónica Fuentes, Alejandro Peña y toda su comitiva de rufianes”, dicen.