TEPOZTLÁN

Fiscalía de Morelos rechaza que muerte de Ariadna Fernanda sea feminicidio

Hasta el momento la dependencia no tiene certeza de si la joven falleció en la Ciudad de México o en Morelos.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, reveló que el cuerpo de la joven pudo haber sido trasladado.
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, reveló que el cuerpo de la joven pudo haber sido trasladado.Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona comunicó que aún no se confirma que Ariadna Fernanda López, haya sido asesinada ‘en el territorio de Morelos’, además agregó que la causa de muerte fue por “una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración”.

La fiscalía general de Morelos (FGE) entregó la madrugada del jueves el cuerpo de Ariadna Fernanda, la joven de 22 años que fue localizada muerta el pasado lunes, a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla.

El cuerpo de la joven permanecía en el área de servicios Periciales de la dependencia en calidad de desconocido, hasta que sus familiares y amigos lograron localizarla en Morelos, luego de emprender su búsqueda en la Ciudad de México y a través de redes sociales.

De acuerdo con información confirmada, Ariadna Fernanda acudió el domingo a un restaurante en la colonia La Condesa de la Ciudad de México, de donde habría partido en un auto de aplicación. Según la misma información, la chica se dirigía a su casa, pero no llegó.

No fue feminicidio el  caso de Ariadna Fernanda

La joven de 27 años llevaba un vestido café y fue hallada a un costado de la autopista Cuautla-Tepoztlán, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, al norte del estado.

Pese a los indicios de un posible estrangulamiento, la Fiscalía negó el hecho y aseguró que las marcas en su cuello eran por un collar de tela que portaba.

“No podemos hablar de feminicidio, pues no tenemos un dato que la muerte sea atribuible a una tercera persona”, declaró la Fiscalía.

Aseguró que hasta el momento la Fiscalía no tiene certeza de si la joven falleció en la Ciudad de México o en Morelos.