POLÍTICA

Patricia Armendáriz es abucheada en la FIL Guadalajara por hablar de AMLO

La diputada se molestó cuando se escucharon los chiflidos y reclamos en este evento.

Patricia Armendáriz es abucheada en la FIL de Guadalajara por defender a AMLO
Patricia Armendáriz es abucheada en la FIL de Guadalajara por defender a AMLOCréditos: YouTube: FIL Guadalajara.
Escrito en NACIONAL el

La directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz fue abucheada durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara cuando intentó destacar las labores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La también diputada hizo una intervención en el foro “Mujeres en el poder: el rumbo de México” junto con su homóloga Margarita Zavala, la senadora Xóchitl Gálvez y la diputada local del PRI, Soraya Pérez.

En esta participación, Patricia Armendáriz tocó temas económicos y políticos, trascendiendo su discurso a que el presidente más liberal que ha tenido México es el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Esto provocó que los asistentes la abuchearan y le chiflaran, por lo que la diputada mostró su descontento al asegurar que no estaba en un foro político, como una forma de repeler la negativa del público.

La política en la FIL de Guadalajara

Luego de que el público se calmó un poco, Armendáriz aseguró que solo era su opinión y que no estaba obligando a nadie a pensar como ella.

El ambiente se llenó de tensión, pero la morenista insistió en que la dejaran terminar para poder argumentar su posición sobre la declaración que hizo.

“Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por tratar de transmitirles lo que sé de una manera responsable”.

Patricia Armendáriz explicó que los economistas liberales dedicaban su tiempo a pensar en un Estado que únicamente se dedica a establecer la ley, el orden e igualdad.

La directora de Financiera Sustentable dijo que lo más destacable que ha hecho AMLO en toda su trayectoria es mejorar el sistema tributario del país.

Literatura y AMLO

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara dio inicio desde el pasado 26 de noviembre y terminará el próximo 4 de diciembre, donde además de Patricia Armendáriz, participarán otras personalidades a lo largo de estos días.