ESTADO DE MÉXICO

IMÁGENES FUERTES: Vuelca tráiler que transportaba cerdos en Texcoco | VIDEO

Este aparatoso accidente sucedió en la carretera Texcoco-Lechería y es una muestra más de que el exceso de velocidad y los trailers no son una buena opción.

Las imágenes del accidente le dan la vuelta a las redes sociales.
Las imágenes del accidente le dan la vuelta a las redes sociales. Créditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Las imágenes fuertes de este terrible momento le están dando vuelta a las redes sociales y es que fue realmente preocupante el accidente que sufrió un tráiler que transportaba cerdos en Texcoco.

Un video que se compartió en redes sociales muestra el lamentable momento que viven más de una decena de marranitos que viajaban en este camión.

En el video se observa a los pobres animales amontonados uno sobre otro, algunos lastimados y encimados tras la volcadura de este tráiler de carga.

El traíler quedó volcado por más de 2 horas/Foto: Pixabay 

Vuelca tráiler en Texcoco

Este accidente sucedió a la altura de la curva de la autopista Texcoco-Lechería, frente al acceso de la autopista Peñón-Texcoco, afectando la circulación en ambos sentidos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7:45 de la mañana, y de acuerdo con el conductor del camión el accidente fue debido a que le ganó el peso del tractocamión.

Tras el accidente elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria y Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco trabajaron en el rescate de los animales para agilizar la circulación.

En total fueron 240 cerditos que viajaban en el tractocamión.

Los cerdos quedaron uno encima del otro/Foto: Pexels

Rescatan a más de 200 cerditos

Tras el accidente, decenas de automovilistas se vieron afectados ya que se retrasaron hasta 60 minutos para cruzar esta parte de la zona oriente del Estado de México, la zona quedó despejada alrededor de las 11:45.

A pesar de la gravedad del incidente, el conductor sólo sufrió lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Mientras que los cerditos, fueron rescatados de las jaulas, las cuales tuvieron que ser cortadas para liberar a los cerdos que quedaron apilados unos sobre otros, muchos de ellos estresados por la situación.

Al final del rescate, los 240 fueron trasladados a otra unidad, la buena noticia es que algunos presentaron lesiones leves, pero ninguno murió en el sitio.

Las imágenes son fuertes, pero por fortuna este tráiler que transportaba cerdos en Texcoco no dejó víctimas mortales, aunque es un ejemplo más de que el exceso de velocidad nunca es bueno.