DÍA DE MUERTOS

AMLO mantiene la tradición: visita tumbas de sus seres queridos en Villahermosa

El presidente de México llegó pocos minutos antes de la hora límite y se quedó un rato, acompañado de su hijo Jesús Ernesto, como es su costumbre.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Créditos: Twitter @lopezobrador_
Por
Escrito en NACIONAL el

En el marco del Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al panteón central de Villahermosa, Tabasco, para visitar la tumba de sus padres, Andrés López y Manuelita Obrador, así como la de su hermano Ramón.

Aunque las autoridades del municipio de centro determinaron el cierre de los panteones a las 6 de la tarde, el macuspanense llegó pocos minutos antes de la hora límite y se quedó un rato, acompañado de su hijo Jesús Ernesto, como es su costumbre.

A su salida, los medios de comunicación intentaron cuestionarlo sobre las diferencias entre los seguidores del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el titular de Fonatur, Javier May Rodríguez (que apoya a Claudia Aheinbaum en la carrera presidencial), pero se negó a responder, “no vine a eso”, fue todo lo que dijo.

Después se dirigió al recinto memorial, donde visitó la tumba de la que fuera su esposa, Rocío Beltrán Medina, madre de sus tres primeros hijos.

Foto: Cuartoscuro