CLAUDIA SHEINBAUM

Realiza Claudia Sheinbaum gira por Nuevo León

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México se entrevistó con líderes empresariales del Estado, encabezados por el presidente del Grupo Alfa, Armando Garza Sada.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este sábado una gira de trabajo por Nuevo León.

Ella arribó pasadas las 08:30 horas y se entrevistó con líderes empresariales del Estado, encabezados por el presidente del Grupo Alfa, Armando Garza Sada, para después reunirse con militantes y políticos de Morena.

Foto: Especial

Luego encabezó una firma de convenio de colaboración con los municipios de Escobedo y Ciénega de Flores, Nuevo León, para compartir experiencias en materia de tecnología, seguridad, financiera, entre otros.

Ahí dijo que se hará más presente en Nuevo León, del que señaló, es históricamente pujante y que le ha dado mucho al país.

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum se pronuncia por la no polarización del país

En entrevista con los medios de comunicación se pronunció por la no polarización del país, como lo comentó hace unos días el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aunque existen diferencias.

Dijo que, aunque hay distintos proyectos políticos se puede decidir entre ellos.

Foto: Especial

También se le cuestionó sobre sus aspiraciones políticas rumbo a la presidencia de la República, en donde dijo, sí va en la encuesta.

Claudia Sheinbaum acudió también a un evento en Cintermex, en Nuevo León, en donde la esperaban militantes de su partido para después tener otra reunión privada con integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) y otros sectores de la sociedad.