CHRISTIAN SAÚL CABALLERO

‘Les voy a partir su madr…’, así amenazó un regidor de Puebla a policías municipales

De acuerdo con algunos testigos, el asambleísta no paraba de insultar a los elementos de seguridad.

Christian Saúl Caballero Barreiro, fue detenido por las autoridades.
Christian Saúl Caballero Barreiro, fue detenido por las autoridades.Créditos: Quadratín.
Escrito en NACIONAL el

 En aparente estado de ebriedad y con una actitud amenazante el regidor con licencia del ayuntamiento de Pachuca, Christian Saúl Caballero Barreiro, fue detenido tras agredir a uniformados luego de un percance vial.

El incidente ocurrió ayer por la tarde en avenida Universidad a unos metros de la colonia Felipe Ángeles de Pachuca, en donde presuntamente el asambleísta se detuvo a auxiliar a una persona involucrada en un accidente vial. El regidor reclamó a los policías por llegar 40 minutos después del percance.

De acuerdo con testigos, el asambleísta no paró de amenazar a los uniformados, vociferando que era regidor y que los policías no podían levantarle la voz porque no sabían con quién se metían.

Se lanzó a los golpes

“Les voy a partir su madre a estos güeyes”, prosiguió Barreiro intentando amedrentar a los elementos de seguridad mientras hablaba por teléfono.

Tras las amenazas, el regidor se fue a los golpes y agredió a dos uniformados por lo que fue detenido.

Los antecedentes de Christian Saúl

En marzo de este año, la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) cateó dos inmuebles junto con personal de Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, por el caso de la desaparición de una persona, en donde el regidor priista Christian Saúl Caballero resultó involucrado, por lo que solicitó su licencia por tiempo indefinido a su cargo de regidor.