ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Son especulaciones que haya acuerdo entre el PRI y Morena en el caso Alejandro Moreno'

El pasado 27 de septiembre quedó instalada la Sección Instructora en la Cámara de Diputados, la cual tendrá la tarea de analizar la solicitud desafuero del líder del tricolor.

El líder del PRI fue acusado de enriquecimiento ilícito por parte de la Fiscalía de Campeche.
El líder del PRI fue acusado de enriquecimiento ilícito por parte de la Fiscalía de Campeche. Créditos: Twiteer@alitomorenoc
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Jaime Humberto

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Jaime Humberto Pérez, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, habló sobre las solicitudes de desafuero y denuncias de juicio político contra Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

“Es un proceso máximo de hasta 75 días. No hemos analizado el expediente, no tenemos ninguna carpeta de investigación. Son especulaciones que haya un acuerdo entre el PRI y Morena”, comentó el diputado morenista.

San Lázaro analizará desafuero para el presidente del PRI 

El pasado 27 de septiembre quedó instalada la Sección Instructora en la Cámara de Diputados, la cual tendrá la tarea de analizar la solicitud de desafuero contra Alejandro Moreno, quien fue acusado por la Fiscalía de Campeche por enriquecimiento ilícito.

Los integrantes de la Sección son Leonel Godoy y Jaime Humberto Pérez de Morena, Rubén Moreira del PRI y José Elías Lixa del PAN.