¡A 'huevazos'! Así corrieron a Mario Delgado de Gómez Palacio en Durango

¡Corrupto!, ¡vendido!, ¡traidor!, fueron algunos de los adjetivos calificativos que le dijeron a Mario Delgado.

Mario Delgado, líder de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado fue recibido por parte de decenas de militantes del partido quienes lo increparon a huevazos y abucheos durante la entrega de constancia de la precandidata única del partido en Durango, Marina Vitela.

En redes sociales circula un video donde se observa a la militancia que irrumpió el evento para gritarle "¡corrupto!, ¡vendido!, ¡traidor!, ¡fuera, fuera!", entre otras consignas.

*Información relacionada: Agreden a "huevazos" a Guardia Nacional en Michoacán

Lo anterior, ante la inconformidad de los morenistas por los resultados de las encuestas para elegir a Vitela Rodríguez como abanderada de la Cuarta Transformación al condenar que fue una imposición.

Ante la situación, el político salió del lugar resguardado por elementos de seguridad hasta su camioneta a la que arrojaron piedras a su partida.

¿Quién es Mario Delgado?

Mario Martín Delgado Carrillo nació en Colima es un economista y político mexicano afiliado al Movimiento Regeneración Nacional y desde el 5 de noviembre de 2020 es el presidente nacional del Morena.

Es seguido por muchos dentro del partido, mientras que otras fracciones no lo toleran debido a que supuestamente traicionó los ideales del partido por haber votado a favor del PRI en la elección de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Así como negociar con la oposición la elección de cuatro consejeros electorales del INE.

Ante lo ocurrido en Durango, los usuarios en Twitter se burlaron de Delgado y otros festejaron lo sucedido en Gómez Palacio.

Otros comentaron que Morena se está destruyendo desde dentro debido a las diferencias entre militantes, pues hay que recordar que muchos eran de otros partidos políticos.

¿Qué te parece el recibimiento a huevazos a Mario Delgado en Gómez Palacio, Durango?