enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Hoy la Cuarta Transformación hace realidad el sueño de justicia: AMLO

El mandatario señaló que hoy se manda obedeciendo, dijo al conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Jesús Castillo
Hoy la Cuarta Transformación hace realidad el sueño de justicia: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Gobierno de México

Al encabezar el desfile cívico-militar con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hoy la Cuarta Transformación no sólo hace realidad el sueño de justicia, sino también el ideal democrático de Madero.

Este evento marca el inicio de los eventos masivos por parte del Gobierno federal ante el avance de la vacunación contra Covid-19.

Tras otorgar ascensos y condecoraciones a elementos del Ejército Mexicano y la Armada de México, el mandatario señaló que el solado es pueblo uniformado.

“Por eso nunca traicionará a la patria, nunca traicionará al pueblo, a la democracia”, dijo para después gritar vivas a héroes de la Revolución y otros como el expresidente Lázaro Cárdenas del Río.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, refrendó la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la consolidación de la Cuarta Transformación del país.

Dijo que es un orgullo servir a la transformación que se está llevando a cabo y reiteraron su lealtad.

Los soldados, marinos y guardias nacionales refrendemos la lealtad y de servicio a las tareas que se han encomendado, aseguró el titular de la Sedena.

“Fuerzas armadas vemos en la presenta, el objetivo de justicia social que marcaron a las otras tres transformaciones con el actual cambio que lleva a cabo la presente administración”, aseguró.