¡Adiós Mhoni Vidente! El Bronco da los horóscopos en twitter

El gobernador amaneció con 'dotes de vidente' en sus redes sociales.

El Bronco dio unos peculiares horóscopos en su cuenta de twitter/ FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¡Chispas! Esta mañana, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘ El Bronco’ amaneció con ganas de ¡dar los horóscopos! ¿Y Mhoni Vidente qué hará?

En su cuenta de twitter dio sus ‘predicciones’ de acuerdo a los signos zodiacales.

Te puede interesar:¿Ya sabes quienes estarán en el show de medio tiempo Super Bowl 2022?

El Bronco dio los horóscopos en Twitter

El mandatario de Nuevo León posteo en sus twitter que había amanecido con dotes de vidente y ¡se puso a comparar sus logros con los signos del zodiaco’.

En el post se puede leer lo siguiente:

‘Buenos días, raza. Hoy amanecí con dotes de vidente, ¿ya saben qué legado bronco son según la personalidad de su signo? Aquí se los dejo y me avisan si le atiné. Compartan su signo’

En los siguientes posteos compartió el nombre del signo con una acción que el ‘legado Bronco’ dejó en Nuevo León a manera de comparativo.

Cada uno de los signos contiene alguna acción que Jaime Rodriguez realizó durante su administración ¡vaya manera de irse!

En algunos casos expresa el crecimiento económico que surgió en el estado, esto es lo que se puede leer en el signo de Aries:

‘Eres competitivo y gracias a tu fuerte carácter para sanear las finanzas públicas del estado, lograste traer inversión extranjera y hoy eres el salario promedio más alto de México’ ¡Felicidades!

Aquí te dejamos los demás signos para que veas si le atinó a tu suerte.

El Bronco y los memes

El Bronco se ha distinguido por sus diferentes declaraciones como ‘cortarle las manos a los rateros’ o comparar a Springfiel con Nuevo León.

Sin lugar a dudas supo cómo combinar los memes con su administración por lo que siempre esta en boca de ‘la chaviza’.

Aquí te dejamos algunos que recientemente ha compartido con el propósito de revelar ‘su lego bronco’ con el termino de su administración.

El Bronco dando los horóscopos nos hace pensar que ya no necesitaremos a Mhoni Vidente más.