Se intentan fugar reos del penal de Atlacholoaya abordo de camión de basura

Personal de custodia se percató que intentaron huir a bordo de un camión recolector de basura

Reos intentan fugarse de penal de Morelos
Escrito en NACIONAL el

Cuatro internos del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, en Morelos, intentaron darse a la fuga la tarde de este jueves al abordar un camión recolector de basura, lo que provocó una intensa movilización al exterior de dicho centro penitenciario.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó que cuatro internos no se encontraban en sus respectivas áreas por lo que se inició la revisión y búsqueda de ellos al interior de la cárcel.

Información relacionada: Reos se amotinan en penal de "Mil Cumbres", ante medidas por coronavirus

Sin embargo, el personal de custodia se percató que intentaron huir a bordo de un camión recolector de basura, por lo que se inició una persecución en donde incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

La persecución, concluyó sobre la calle Alta Tensión, a un kilómetro del Cereso en donde los delincuentes estrellaron el vehículo en un camellón, para después tratar de darse a la fuga.

Cabe mencionar que hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad Pública no ha dado a conocer los detalles sobre la movilización policíaca y si los internos lograron ser reaprehendidos.

Edmundo Salgado, Corresponsal de Morelos