Fallece alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca por Covid-19

Su suplente es el exedil Belén Arturo Hernández Máximo, quien gobernará el municipio por segunda vez

Escrito en NACIONAL el

Felipe Hernández González, candidato electo a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca falleció este domingo a causa del virus de Covid-19.

Este día se confirmó el deceso de quien fue el candidato con mayoría de votos en este municipio limítrofe con Pachuca, hecho que ratificó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez González, así como el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Información relacionada: Anuncia Barbosa medidas para evitar rebrote por Covid-19 (VIDEO)

"Lamento el sensible fallecimiento del presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Héctor Felipe Hernández González; hombre de trabajo y con vocación de servicio. Me uno a la pena que embarga a la familia Hernández López, hago votos por una pronta resignación. QEPD", manifestó en una publicación de su cuenta oficial el gobernador, emanado de esta agrupación política.

A su vez, en su cuenta de Twitter la dirigente estatal del tricolor expuso mediante una esquela lo siguiente: "Lamento con profunda pena el sensible fallecimiento de Felipe Hernández González. Deseando fortaleza a sus familiares por tan lamentable pérdida".