Arden tráilers tras aparatoso accidente en la Villahermosa-Frontera

Los hechos se registraron cerca de las 3:45 horas de este jueves, en los límites de municipio de Centla y la capital tabasqueña.

Escrito en NACIONAL el

Por Víctor Esquivel / Corresponsal de MVSNoticias en Villahermosa

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves, en el kilómetro 36 de la carretera VillahermosaFrontera, donde dos tráilers se impactaron e incineraron, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

Los hechos se registraron cerca de las 3:45 horas de este jueves, en los límites de municipio de Centla y la capital tabasqueña, a 45 kilómetros del puerto de Frontera, donde hasta el momento se reporta el deceso de los dos conductores de estas unidades pesadas.

Información relacionada: Hackean página web del ayuntamiento en Villahermosa por cuarta vez

De momento elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado, se encontraban en el sitio intentado sofocar el incendio provocado por el diesel derramado y a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar las causas del siniestro.

Cabe señalar que, debido al grado de calcinación de las unidades, hasta hace unos minutos se desconocía la razón social de los tráilers y el tipo de material que transportaban, mientras tanto la circulación de vehículos es complicada en esta vía de acceso principal a la ciudad de Villahermosa.