FIESTAS PATRIAS

Verificentros de CDMX: Conoce el día en que permanecerán cerrados

La dependencia pidió a la ciudadanía que ante cualquier duda o aclaración, envíe un correo electrónico a la Dirección General de Calidad del Aire.

Cerrarán verificentros en la CDMX.
Cerrarán verificentros en la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El próximo sábado 16 de septiembre se suspenderá el servicio en los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, debido a las celebraciones con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

En un comunicado la dependencia señaló que a partir del lunes 18 de septiembre, los verificentros operarán de manera habitual, de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

Respecto al viernes 15 de septiembre, la Sedema puntualizó que los propietarios de vehículos pueden acudir a los Centros de Verificación Vehicular, toda vez que darán atención de manera normal.

La dependencia pidió a la ciudadanía que ante cualquier duda o aclaración, envíe un correo electrónico a la Dirección General de Calidad del Aire: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.