Ley de Eliminación de Plástico de Un Solo Uso: Inicia etapa de sanciones en CDMX
30/5/2023 | Claudia Sheinbaum agregó que en 4 años se logró la disminución del 25 por ciento de residuos sólidos que se envían a los rellenos sanitarios.
30/5/2023 | Claudia Sheinbaum agregó que en 4 años se logró la disminución del 25 por ciento de residuos sólidos que se envían a los rellenos sanitarios.
30/5/2023 | La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México explicó que debido a que es un proceso largo, no hay una fecha definida para la llegada del paquidermo.
22/5/2023 | Los especialistas lamentaron los daños provocados al ejemplar de la glorieta, incluida la destense parte del sistema de riego.
1/5/2023 | Este es uno de los trámites más importantes a realizar si eres dueños de un auto, ya que si no lo realizas en tiempo y forma serás acreedor a una multa.
8/4/2023 | La dependencia del gobierno de la Ciudad de México también emitió una serie de recomendaciones para cuidar este recurso.
5/4/2023 | La Sedema indicó que a partir del próximo lunes 10 de abril, el servicio continuará de manera normal, de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
4/2/2023 | En el marco del Día de la Constitución, las autoridades han dado a conocer qué servicios se brindarán en la capital del país.
21/1/2023 | El árbol daños importantes como el choque de un auto en octubre pasado.
14/12/2022 | Tener hologramas Doble Cero o el Exento tiene grandes beneficios,uno de ellos es el de librarse de realizar la verificación vehicular cada seis meses.
13/12/2022 | La Comisión Ambiental de la Megalópolis actualizó la lista de vehículos que son candidatos para obtener estos hologramas.
5/12/2022 | Marina Robles, titular de la Sedema, detalló que se requiere controlar el número de estos peces que se reproducen a una escala mayor que el consumo que hacen las aves.
23/11/2022 | El programa emitido por la Secretaría de Medio Ambiente es aplicable en las 16 alcaldías de la Zona Metropolitana y 18 municipios del Estado de México.
23/11/2022 | Un día a la semana y dos sábados al mes, este programa es aplicable para el control de emisiones de contaminantes móviles.
8/10/2022 | Con motivo del Día de la Jardinería Ambiental, la dependencia señaló que mediante el programa “Jardines para la Vida” se ofrecieron un total de 45 cursos.