GASTRONOMÍA

Pizza ilimitada por solo 200 pesos ¡Ve a este delicioso evento!

Seguro se te hizo agua a la boca, pues este fantástico evento llega a la Ciudad de México, esto es lo que debes de saber.

Pizza Fest; el delicioso buffet donde solo gastarás 200 pesos.
Pizza Fest; el delicioso buffet donde solo gastarás 200 pesos.Créditos: Pixabay.com
Escrito en NACIONAL el

¿Habías escuchado sobre el Pizza Fest? Pues se trata de un delicioso buffet en donde podrás atascarte de pizza por tan solo 200 pesos.

Se trata del Volumen 1 de este festival, y llega hasta la capital del país solo con el propósito de traer lo mejor de este platillo hasta los paladares que gustan de su sabor.

La forma de vivir, pero sobre todo de probar la gastronomía ha cambiado mucho desde que se implementaron distintas fórmulas para hacer única cada experiencia.

Sabores y texturas que probablemente nunca has degustado, es algo que te garantiza este evento, pero será mejor que arregles tu agenda, ya que solo durará dos horas.

Dinámicas del evento

No creas que es tan fácil como pedir pizza así nada más, ya que la dinámica consta de las siguientes características:

Habrá un semáforo que deberás mantener en verde si es que quieres seguir comiendo.

Si lo pones en rojo, significa que ya estás más que satisfecho y que el buffet cumplió su cometido.

¿Cuándo y dónde será el Pizza Fest?

Se llevará a cabo el sábado 29 de enero a partir de las 14 horas en La Extraña Pizza, ubicada en Jesús María #42, Col. Centro.

Solo necesitas llevar tus 200 pesitos y unos 20 más para el refresco, porque la pizza no se pasará sola.

Es importante destacar que llegues con el mayor tiempo de anticipación posible, ya que lo más probable es que las mesas se llenen, y como la duración duración del Pizza Fest es corta, no te vayas a quedar con las ganas.