SANTA FE

Incendio devora una casa en la colonia Santa Fe: VIDEO

El desalojo de un asentamiento irregular en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, terminó con el incendio de varias casas de madera.

Incendio devora una casa en la colonia Santa Fe:.
Incendio devora una casa en la colonia Santa Fe:.Créditos: Twitter:@MrElDiablo8
Por
Escrito en NACIONAL el

Hubo un incendio en una barranca de Santa Fe, cerca de la Glorieta de Vasco de Quiroga, donde un predio irregular quedó completamente calcinado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes 12 de agosto, donde una hora después arribaron cuerpos de bomberos para controlar el incendio.

Hasta el momento, se tiene el reporte de una persona herida que ya fue trasladada al hospital. Las llamas alcanzaron grandes alturas y se esparcieron hacia varias casas de madera, por lo que residentes de la zona comenzaron a grabar el suceso.

Los primeros informes indican que se estaba realizando un desalojo en dichas viviendas, cuando suscitó el incendio; aún no confirman cuál fue su origen.

El asentamiento está ubicado entre las calles Cilantro y Javier Barros Sierra.

Bloqueos y manifestaciones en Santa Fe

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que algunos manifestantes estaban realizando bloqueos en Av. Vasco de Quiroga a la altura de la Glorieta del Cilantro, col. Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Se dice que el corte a la circulación fue realizada por vecinos de la zona que resultaron afectados por el incendio.