SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas lanza dardo a Sheinbaum y advierte que no se va a doblegar

Presenta recurso de apelación ante el TJA.

Sandra Cuevas
Sandra CuevasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, presentó de manera formal el recurso de apelación a la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, que la inhabilitó un año del servicios público y la separó de sus funciones.

El recurso de inconformidad será analizado en una segunda instancia que con posterioridad  hará el anuncio de su decisión que puede ir en el sentido de confirmación de la sentencia, modificación o revocación.

La alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró que esta sentencia es otra embestida de la jefa de gobierno a su persona, pero aún así, dijo, seguirá trabajando en beneficio de los vecinos de Cuauhtémoc.

Mediante una sentencia irrisoria, un cochinero jurídico que pretende destituirle como alcaldesa e inhabilitarme por un año del servicio público, esa es la forma de operar de la jefa de gobierno, la forma en que persigue a las mujeres que le estorbamos y que no nos doblegamos ante ella.

“Esa es la figura de una mujer presidenciable persiguiendo a través de las instituciones, esta vez a través del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, repito mediante una sentencia irrisoria”, destacó.

Sandra Cuevas estuvo acompañada de los alcaldes en Benito Juárez, Santiago Taboada y de Álvaro Obregón, Lia Limón, quien aseguró que a quienes debía perseguir es al alcalde anterior, Nestor a Nuñez, por el cochinero que entregó en el deportivo Guelatao que tuvo quien se cerrado por razones de seguridad .

“A quien se debiera estar sancionando es al alcalde anterior, invirtió dinero en un espacio en un espacio que entregó hecho con las patas, pero queda claro que aquí este gobierno persigue a la oposición y no persigue la oposición".

“Es su forma, porque no son capaces de dar resultados, su forma de actuar es dedicarse a meterle la pata a quien si los dan”, subrayó.

Frente al TJA arribaron seguidores de la alcaldesa Sandra Cuevas que externaron su apoyo al igual que los citados alcaldes que conforman la oposición.

Una vez que Cuevas Nieves tramitado el recurso de apelación, sostuvo que está tranquila, con ganas de trabajar, dispuesta a dar la batalla y dar resultados a la ciudadanía.

@amarilloalarcon