ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Sandra Cuevas promete defenderse de acusaciones; denuncia persecución de Morena

La alcaldesa en Cuauhtémoc, recriminó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la persecución que hay en su contra. 

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dice que se defenderá de lo que llama una ofensiva desde el gobierno.
Se defiende.La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dice que se defenderá de lo que llama una ofensiva desde el gobierno.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Al encabezar un mitin en el deportivo Guelatao, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recriminó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la persecución que hay en su contra. 

Acompañada por los alcaldes de Benito Juárez, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Tlalpan y Miguel Hidalgo, así como los dirigentes locales del PAN, PRI y PRD, Sandra Cuevas dijo que al igual que el presidente es necia y aferrada, aunque a diferencia del primer mandatario, “ella hace ricos a los pobres”. 

En el deportivo Guelatao por el cual el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México ordenó su destitución al acusarla del delito de abuso de funciones, la alcaldesa dijo ante decenas de vecinos y comerciantes, que simplemente cumplió con su trabajo al cerrar el inmueble debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba, para remodelarlo y ponerlo a funcionar nuevamente. 

En un discurso que inició en medio de sollozos, Cuevas dijo que el presidente y la jefa de gobierno se han dedicado a vengarse de quienes “les hicieron la vida de cuadritos” y ahora persiguen a opositores. 

“En algo nos parecemos usted y yo, yo son aferrada como usted, soy necia como usted, lucho como usted, pero yo hago los pobres ricos y usted hace a los pobres más pobres, y quiero decirle a usted presidente de la República Mexicana, a usted Claudia Sheinbaum Pardo por más que me amenacen no les tengo miedo”, advirtió. 

Los alcaldes emanados de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD expresaron su apoyo a Cuevas, y acusaron a la administración capitalina tratar de impedir que puedan desempeñar sus funciones. 

Mauricio Tabe, titular de la alcaldía en Miguel Hidalgo dijo que esa es la manera como Morena se está vengando por el revés electoral que tuvo en la capital.

“Se la pasan friegue y friegue con sus instituciones porque no nos quieren dejar chambear", aseguró en el mitin en el deportivo Guelatao de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas