GCDMX

Usa Sheinbaum de ejemplo a sus hijos para explicar que todos los estudiantes tienen talento

La jefa del ejecutivo local también celebró que en la Ciudad de México el Congreso elevó a rango constitucional la beca que se otorga a alumnos de educación básica.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum utilizó como ejemplo a sus hijos para explicar el motivo de hacer universal la beca que se entregaba a unos cuantos cuando se denominaba “Niños talento”, pues para su administración todos tienen talento.

Al encabezar, encabeza el evento “Mi Beca, Mi Derecho” en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria capitalina dijo que su hija, que eligió historia, es más “estudiosita” que su hijo que eligió estudiar artes, pero que no por eso uno tiene más talento que el otro.

“Y nosotros no queremos diferencias dentro de la escuela, para nosotros todos los niños y niñas son iguales, todos los niños y niñas tienen talento, no solamente algunos", dijo.

"Yo tengo dos hijos, mi hijo mayor es artista, a él le gusta las actividades artísticas, ¿a quién de aquí le gustan las actividades artísticas? Y tengo a mi hija, que ella es más estudiosita, ella estudió historia, ¿a quién le gusta de aquí la historia?, pues no porque a uno le guste el arte y a otro le guste la historia uno va a tener talento y la otra no”.

La jefa del ejecutivo local también celebró que en la Ciudad de México el Congreso capitalino elevó a rango constitucional la beca que se otorga a alumnos de educación básica.

Asimismo, Sheinbaum Pardo convivió y rompió una piñata con familias beneficiarias del programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, con lo cual, dijo, se refrenda que el centro de su proyecto es la educación, en especial la educación pública y gratuita.