POLÍTICA

Sheinbaum: Quedaron atrás los gobiernos que en CDMX beneficiaban unos cuantos bolsillos

La mandataria capitalina aseguró que el humanismo mexicano es muestra de que ahora se vela por el pueblo.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que a cuatro años de haber llegado a la administración la denominada 4T, quedaron atrás los gobiernos que gobernaban para unos cuantos.

Al encabezar el evento “Mi Beca, Mi Derecho” en Coyoacán, la mandataria capitalina dijo que el humanismo mexicano, nombre que le dio a su modelo de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador, es muestra de que ahora se vela por el pueblo.

“Pueden faltar muchas cosas, podemos necesitar todavía mucho, pero hay una gran diferencia, ya no hay gobiernos que piensen en unos cuantos, quedó lejos el gobierno de la ciudad que estaba para beneficio de unos cuantos bolsillos y de unos cuantos intereses y quedó atrás también otro modelo, hoy tenemos un presidente que piensa en el pueblo de México y eso hay que celebrarlo”, indicó.

La jefa del Ejecutivo local también refirió que se cierra el 2022 con una celebración más, luego de que el Congreso capitalino elevó a rango constitucional la beca que se otorga a alumnos de educación básica.