CLAUDIA SHEINBAUM

Ofrece Sheinbaum informes en Iztacalco y Venustiano Carranza

Durante la bienvenida de Armando Quintero Martínez, titular de la demarcación, un sector de los asistentes lanzó una rechifla a la jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.Créditos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum arrancó su gira programada con motivo de su cuarto informe a las 16 alcaldías. Este martes visitó Iztacalco, donde fue recibida con pancartas, algunas de ellas con su imagen y al grito ya común en estos eventos de "presidenta".

Durante la bienvenida de Armando Quintero Martínez, titular de la demarcación, un sector de los asistentes le lanzó una rechifla.

Por este, la mandataria capitalina al hacer uso de la palabra pidió silencio y respeto para alcalde de Iztacalco.

Foto: GCDMX

En este evento que calificó como ejercicio de rendición de cuentas, la jefa del ejecutivo local destacó los logros de su administración en materia de Estancias Infantiles, Mi Beca para Empezar, La Escuela es Nuestra, Senderos Seguros, la reconstrucción de viviendas luego del fuerte sismo del 2017, la creación de 6 preparatorias, 2 universidades, 3 nuevos hospitales generales y la creación de 300 Pilares.

Este mismo martes, Sheinbaum Pardo se trasladó a la alcaldía de Venustiano Carranza, donde recordó que envió una iniciativa para que el programa Mi Beca para Empezar sea elevado a rango constitucional en beneficio de niños y jóvenes de la capital del país.

Foto: GCDMX

La Jefa de Gobierno reiteró prácticamente el discurso previo, donde resaltó avances en materia de movilidad, inseguridad, educación y vivienda.

Este miércoles Sheinbaum Pardo visitará las alcaldías de Magdalena Contreras y Benito Juárez.