CLAUDIA SHEINBAUM

Inicia Claudia Sheinbaum gira por las 16 alcaldías para difundir cuarto informe

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, visitará las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza.

Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno de la CDMX
Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno de la CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este martes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum iniciará una gira por las 16 alcaldías para difundir su cuarto informe de gobierno.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que en un ejercicio de rendición de cuentas dará cuenta de las principales acciones generales de su administración, así como de obras y los beneficios que traen a cada demarcación.

“Son informes generales también de lo hecho en el Gobierno y vamos a particularizar en algunas obras y territorializar los programas sociales, por ejemplo, cuántos niños y niñas se benefician en la Venustiano Carranza de Mi Beca para Empezar, el bienestar educativo porque es importante que la gente conozca, es un ejercicio de rendición de cuentas, qué es lo que se ha hecho, cómo se ha hecho, a veces hacemos obras por ejemplo que no nos da tiempo de informarle a la ciudadanía”, expuso.

La tarde de este martes, la mandataria capitalina visitará las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza; el miércoles Magdalena Contreras y Benito Juárez; el 6 de octubre Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero; y el 8 de octubre estará en Coyoacán y Tlalpan para rendir los informes en cada una de las demarcaciones.

Asimismo, Sheinbaum Pardo refirió que todos los 16 alcaldes y alcaldesas están invitados a estos informes.

“Sí, todos los alcaldes y alcaldesas están invitados, ya depende de ellos si quieran asistir o no, pero todos están invitados”, acotó.