CLAUDIA SHEINBAUM

“Aquí hay piso parejo; todos sabemos cuál es la manera de elección que tiene nuestro partido": Sheinbaum

De igual forma, la jefa del ejecutivo local evitó dar nombres de aspirantes para sucederle en la capital del país en 2024.

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo .
Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo .Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum negó que haya piso disparejo rumbo a la definición del abanderado de Morena para contender por la presidencia en 2024.

Al participar en el panel virtual “Sostenibilidad en la capital”, la mandataria capitalina recordó que los lineamientos para definir al candidato son claros y se encuentran establecidos en los principios del partido.

“No, no hay riesgos y tampoco creo que haya piso disparejo; aquí hay piso parejo, porque todos sabemos cuál es la manera de elección que tiene nuestro partido. Nosotros…hay algunos que se afiliaron recientemente, hay otros que venimos desde su fundación, me tocó escribir la Declaración de Principios de MORENA”, indicó.

Sheinbaum Pardo rechazó ser la favorita de Palacio Nacional y dijo que lo que habla es su trayectoria, así como el trabajo que ha hecho al frente de la Ciudad.

De igual forma la jefa del ejecutivo local evitó dar nombres de aspirantes para sucederle en la capital del país en 2024.

“Si, ahí pues los compañeros que quieran participar, no lo voy a hacer yo personalmente, quien quiera participar lo puede hacer por supuesto, siempre y cuando obviamente si está desempeñando un cargo público, tenga la responsabilidad primero, por encima de todo, del cargo público que representa; y los demás, yo creo que están en su derecho de participar y que haya una contienda democrática tanto al interior de nuestro movimiento, como en su momento en lo que será la elección en la ciudad”, expresó.