Alistan venta de flor de Nochebuena en distintos puntos de la CDMX

Del sábado 27 de noviembre y hasta el próximo domingo 5 de diciembre, en distintos puntos de la CDMX se ofertarán flores de Nochebuena.

Nochebuenas/Foto: Corenadr
Escrito en NACIONAL el

Del sábado 27 de noviembre y hasta el próximo domingo 5 de diciembre, en distintos puntos de la Ciudad de México se ofertarán un millón 152 mil 900 flores de Nochebuena, como parte del "Festival de Flores de Nochebuena".

La Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr) informó que este evento tiene el propósito de fomentar el consumo local y generar mayores ingresos para los productores de Xochimilco y Tláhuac que este año volvieron a teñir sus invernaderos de rojo y verde.

Información relacionada: ¡Por menos de 300 pesos! Checa nuestras ideas de regalos para Navidad económicos

Nochebuenas/Foto: Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr)

La dependencia señaló que los interesados en adquirir la flor de Nochebuena, cuyo significado en latín es “la más bella”, podrán acudir a Avenida Paseo de la Reforma, entre el Metrobús Chapultepec y la Diana Cazadora, así como de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Agregó que también estarán disponibles en el Bosque de Chapultepec, en la Puerta de Leones, así como en las plazas comerciales: Reforma 222, Parque Vía Vallejo, Parque las Antenas y Paseo Acoxpa.

Asimismo la Corenadr refirió que otra alternativa para adquirir las nochebuenas es acudir a la zona chinampera, para lo cual se habilitó un mapa con las ubicaciones, el cual se puede consultar en la pagina web , así como en la Ruta Agroturística de San Luis Tlaxialtemalco y durante toda la temporada decembrina en los mercados de Plantas y Flores San Juan Acuexcomatl; de Cuemanco; Madreselva; Palacio de la Flor y en el de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nochebuenas/Foto: Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr)