enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Por menos de 300 pesos! Checa nuestras ideas de regalos para Navidad económicos

Si ya se te empezaron a juntar los intercambios, aquí te damos opciones para salir del apuro.

Carla Ordóñez
¡Por menos de 300 pesos! Checa nuestras ideas de regalos para Navidad económicos
Opciones de regalos par Navidad económicos / Foto: Pixabay

Los regalos para Navidad han llegado, por ello, te damos ideas sobre detalles económicos para que regales en estas fechas decembrina.

En diciembre simpre habrá intercambios con los compañero de trabajo, amigos, familiares o con tu persona especial, pero aunque no lo creas, hay un sin fin de opciones para regalar por menos de 300 pesos.

Aunque muchas veces solemos confiarnos por el aguinaldo y gastar desmedidamente, es mejor cuando se hace un presupuesto y considerar regalos no tan caros pero bonitos.

Información relacionada: ¿Te adelantaste? Te decimos cuándo se pone el árbol de navidad

¿Qué puedo comprar para un intercambio de regalos en Navidad?

Si ya se te empezaron a juntar los intrcambios de regalos de Navidad, te damos ideas de obsequios económicos pero bonitos que puedes comprar por menos de 300 pesos.

Chocolates

Regalar una caja de chocolates siempre será una excelente opción, admás, si tu acompañero, amigo o familiar es fanático de este dulce, le encantará.

Los mejor, es que hay una extensa variedad entre marcas, sabores y combinaciones. El chocolate amargo es una gran opción para las personas no fanáticas de lo dulce.

Pero también exite la opción de regalar los rellenos de ron o vino, estos siempre le dan un toque y sabos más elegante a este delicoso dulce tradicional.

regalo
Foto: Pixabay

Una botella de vino

Esta bebida es excelente opción, ya que cualquer persona podría disfrutar de una copa de vino en su comida o mientras trabaja desde casa.

Puedes encontrar opciónes en el mercado desde 140 pesos, de ser así, puedes agrgar un complemento como un par de copas.

Tazas o termos

Aunque suelen ser un regalo muy común en intercambios, ahora pueden ser más especiales si los personalizas con el nombre o algún diseño que le pueda encantar a tu amigo secreto.

Al ser una opción econonómica, también puedes agregar un complemento como un buen café artesanal o los dulces favoritos de esa persona.

Audífonos o bocinas bluetooth

A todos nos gusta escuchar música, ya sea para trabajar o para amenizar una pequeña reunión, por ello, los accesorios inalambricos siempre serán una excelente opción.

Su precio puede variar dependiendo la marca, pero puedes buscar tu mejor opción a través de una tienda en línea.

Más opciones para tus regalos navideños

Si no te convencieron por completo, una planta de sombra puede ser una excelente opción.

Otra idea de regalos para Navidad económicos puede ser un libro o sujetalibros, no descrtes una agenda 2022 personalizada como alternativa.