VIACRUCIS

Refuerzan seguridad en la Macroplaza de Iztapalapa y calles aledañas por las representaciones bíblicas

Seguirán cerradas las calles del centro de la demarcación hasta la una de la mañana y después volverán a cerrarse a las 06:00 horas.

Refuerzan seguridad en la Macroplaza de Iztapalapa.
Refuerzan seguridad en la Macroplaza de Iztapalapa.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Se reforzó la seguridad en el centro de la alcaldía Iztapalapa, donde se desarrollan los pasajes bíblicos del jueves santo y que congregan a miles de personas.

Los más de 120 actores recorrieron los ocho barrios de Iztapalapa y participan en la última cena, la traición y el apresamiento de Jesús.

Por tal motivo, oficiales de la policía auxiliar y de agrupamientos de la SSC permanecen atentos al desarrollo de las actividades.

La calles aledañas a la Macroplaza seguirán cerradas con presencia policial hasta la una de la mañana, cuando concluyan las actividades del Jueves Santo.

Posteriormente a las 06:00 horas volverá a quedar restringida la circulación en las principales calles del centro de la alcaldía Iztapalapa, ya que inicia el

Recorrido de cientos de nazarenos que posteriormente subirán al Cerro de la Estrella, donde horas después se llevará a cabo la crucifixión de Jesús. 

@amarilloalarcon