ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Despliega SSC operativo de seguridad en Iztapalapa

El inspector general José Luis Araujo director general regional de la alcaldía Cuajimalpa habló del operativo de seguridad en Iztapalapa, por parte de la SSC.

Arranca operativo de seguridad en Iztapalapa.
Arranca operativo de seguridad en Iztapalapa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a José Luis Araujo/ Manuel López San Martín

En entrevista con Juan Manuel Jiménez para MVS Noticias con Manuel López San Martín, inspector general José Luis Araujo, director general regional de la alcaldía Cuajimalpa, habló del operativo de seguridad en Iztapalapa, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con el objetivo de resguardar la seguridad durante la celebración de Semana Santa, se llevó a cabo un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se reforzará este jueves y viernes con motivo de la 181 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Ante ello, José Luis Araujo, director general regional de la alcaldía Cuajimalpa, detalló que se esté operativo abarca las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para lo que se cuenta con “14 mil elementos, 268 autopatrullas, 40 motocicletas, 5 grúas de tránsito, 22 ambulancias”.

Además de 16 moto patrullas de primer contacto, las cuales son de rescate y un helicóptero por parte de la unidad de comandos.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana está a sus órdenes,  siempre estamos pendientes apelando por su seguridad y tranquilidad, por garantizarles su patrimonio y su estado físico de todas las personas, tanto de los residentes de aquí de la Ciudad de México, como en todas las personas que nos visitan del extranjero”, detalló José Luis Araujo, director general regional de la alcaldía Cuajimalpa.