SEMANA SANTA

5 balnearios gratuitos para disfrutar de la Semana Santa en CDMX

La Ciudad de México ofrece una amplia variedad de balnearios gratuitos donde puedes disfrutar de un día refrescante durante la Semana Santa

¿No sabes a dónde ir?
¿No sabes a dónde ir? Créditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

El calor aprieta y la Semana Santa ya está aquí ¿Qué mejor manera de combatir las altas temperaturas que con un refrescante chapuzón? Por ello, te dejamos 5 balnearios gratuitos para disfrutar estos días.

Si vives en la CDMX y buscas opciones refrescantes para disfrutar del tiempo libre y sin gastar de más, la capital cuenta con varios balnearios públicos donde puedes relajarte y pasar un día agradable sin gastar un centavo.

Así que saca tu mejor traje de baño, bloqueador, chanclas y toallas y lánzate a uno de estos balnearios con lo que cuenta la CDMX.

¿Quieres salir de vacaciones?/ Foto: Freepik

Semana Santa: 5 balnearios gratuitos en CDMX

Utopía Olini

Ubicado en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, en Cabeza de Juárez, alcaldía Iztapalapa, se encuentra el parque Utopía Olini, uno de los centros recreativos del Gobierno de la alcaldía Iztapalapa, que cuenta con  una alberca de olas para acudir con la familia. Y lo mejor, ¡es totalmente gratuita!

Utopía Papálotl

Como parte de una serie de centros recreativos, en Iztapalapa se crearon estos lugares llamados ‘Utopías’, donde también podemos encontrar el Papálotl.

Ubicado en avenida de las Torres, esquina con Ermita Iztapalapa, colonia Reforma Política, en la alcaldía Iztapalapa, cuenta con 2 toboganes para divertirse y hasta con clases de natación, así como un espacio acuático con chorros para los más pequeños.

Parque Acuático Águilas-Japón

Ubicado en Laguna 63, Ampliación 63, Álvaro Obregón, este parque es perfecto para los más pequeños. Cuenta con albercas, chapoteaderos, juegos infantiles y áreas verdes para un día de diversión garantizada.

Parque Cuitláhuac

Con una superficie de 145 hectáreas y está ubicado en el Área Federal Parque Cuitláhuac, 09290, en la alcaldía Iztapalapa. Este parque es otra opción para combatir el calor en Semana Santa, con su inmenso parque acuático y un área de juegos infantiles totalmente gratis, es el segundo parque más grande de la Ciudad de México.

Parque acuático Jalalpa 2000

Este parque se encuentra en avenida Santa Fe, La Loma, en la alcaldía Álvaro Obregón y es ideal para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con la familia y, lo mejor, es que es totalmente gratuito. Este centro de recreación cuenta con enormes albercas y un chapoteadero para los más pequeños, así como juegos.

¿Qué te parece? Si aún no tenías planes para este fin de Semana Santa, puedes visitar alguno de estos 5 balnearios gratuitos en la CDMX.