MOVIMIENTO CIUDADANO

Respalda Máynez propuesta de Chertorivski de cerrar el AICM

Jorge Álvarez Máynez afirmó que el debate Chilango lo ganó Salomón Chertorivski.

El candidato presidencial de MC, se reunió con jóvenes en la Ciudad de México, el candidato.
El candidato presidencial de MC, se reunió con jóvenes en la Ciudad de México, el candidato.Créditos: Jahtziri Magallanes
Por
Escrito en NACIONAL el

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez respaldó la propuesta del aspirante a la jefatura de gobierno, Salomón Chertorivski de cerrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el objetivo de que dejen de pasar aeronaves a 100 metros de la cabeza de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza.

Entrevistado en el marco de su encuentro con jóvenes en la Ciudad de México, el 'emecista' dejó en claro que no se trata de un asunto de chairos contra fifís sino de un proyecto que beneficiaría a los más excluidos de la capital.

“Podrían acceder a mejores empleos, mejores servicios educativos, mejora infraestructura de movilidad y creo que ese proyecto que plantea Salomón como las tres líneas del metro, bueno la extensión de dos líneas del metro y la línea del metro quería por el sector poniente de la ciudad que hace mucha falta, creo que son proyectos verdaderamente que le cambiaran el rostro a la ciudad”, expuso.

Para el representante del partido naranja, en el debate chilango, Chertorivski fue el ganador, aunque rechazó que él también vaya a llevar palomitas cuando le toque debatir contras sus otras dos contrincantes.

“No, a diferencia de Xóchitl (Gálvez) yo no me copio las ideas de los demás, eso se lo vamos a dejar a Salomón lo de las palomitas, yo voy a llevar ideas, causas, propuestas y muchas verdades para repartir. Hay que tener categoría para gobernar porque después se cometen agravios que son muy difíciles de articular, creo por supuesto en el contraste, creo en la crítica pero ya estoy obligado, compito con dos mujeres, estoy obligado a dar muestras de altura, de estatura, de respeto y lo que tiene que ver con el debate, con el contraste de las ideas de mis compañeras candidatas pero por supuesto que vamos acreditar porque somos la mejor opción para este país”, enfatizó.