POLÍTICA

Salomón Chertorivski presenta propuesta en materia de medio ambiente para una ciudad inteligente

Desde el parque Bicentenario, el aspirante emecista a la capital del país dijo que estamos respirando basura todos los días.

El candidato presentó iniciativas a favor del medio ambiente.
El candidato presentó iniciativas a favor del medio ambiente.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este lunes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, presentó su propuesta en materia de medio ambiente para una ciudad inteligente.

En conferencia de prensa, el emecista dio a conocer cinco medidas para mantener un mejor aire en la capital del país, como el cierre de la termoeléctrica de Tula, apostar por la electromovilidad, consumo de energía limpia, desarrollo urbano sustentable y correcto manejo de residuos sólidos. 

Desde el parque Bicentenario, el aspirante emecista a la capital del país dijo que estamos respirando basura todos los días y que por esta causa mueren 39 personas todos los días. 

Crédito: Especial

“Respiramos todos los días cochinada, le voy a decir con toda la frialdad y el dolor que me provoca, 39 personas fallecen todos los días por la contaminación que estamos respirando en esta ciudad, no podemos normalizar eso, cualquiera de esas personas podría ser un familiar nuestro, una gente cercana o querida”, manifestó.