SISMO 22S

Minuto de silencio en San Lázaro en recuerdo de fallecidos por sismo

Durante la sesión ordinaria de este mismo jueves, el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional, José Miguel de la Cruz, hizo la petición.

Guardan minuto de silencio en la Cámara de Diputados por víctimas de sismo.
Guardan minuto de silencio en la Cámara de Diputados por víctimas de sismo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas en el país, a causa del sismo registrado la madrugada de este jueves 22 de septiembre, el cual tuvo origen en el estado de Michoacán y que afectó a la zona centro del país.

Durante la sesión ordinaria de este mismo jueves, el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Miguel de la Cruz, hizo la petición.

La Mesa Directiva, encabezada en ese momento por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcela Guerra, concedió la moción.

El movimiento telúrico con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que presentó una magnitud de 6.9 cobró la vida de dos adultos, un varón que sufrió un infarto y una mujer que falleció al golpearse la cabeza, cuando trataba de evacuar el edificio en el que vivía, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Condolencias a familiares de las víctimas

Aunque la autoridad de la Ciudad de México reportó el fallecimiento de esas dos personas, el presidente de la Mesa Directiva del recinto, Santiago Creel, expresó condolencias a familiares y amigos de las tres personas que perdieron la vida.

“Mis condolencias a las familias de las tres personas de la Ciudad de México, que lamentablemente perdieron la vida tras el sismo de la madrugada de hoy. Descansen en paz”, indicó textualmente en su cuenta en la red social Twitter, @SantiagoCreelM.