MHONI VIDENTE

¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales

Será posible que alguien pueda predecir un sismo ¿qué opinas fue coincidencia o realmente hay un poder místico en esto?

Tal parece que la cubana acertó esta vez, habrá otra ocasión
Tal parece que la cubana acertó esta vez, habrá otra ocasiónCréditos: Captura pantalla Instagram Mhoni Vidente
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales circula un video en donde la vidente cubana Mhoni Vidente predijo el sismo del 19 de septiembre, ahora le adjudican otro el 30 de septiembre.

En el fragmento de esta entrevista la vidente asegura que septiembre es un mes cabalístico, por ello, es común la generación de sismos de gran magnitud.

Asimismo, señaló que la magnitud sería de 7.3 a 7.7 y que el epicentro estaría en Michoacán.

Su predicción dejó con la boca abierta a todos, pues aseguran que la cubana lo hizo de nuevo, y acertó.

Ahora en TikTok circula otro video donde se asegura que después del 21 de septiembre y en los días posteriores habría otros fuertes sismos, quizá réplicas del que ocurrió el 19.

¿Habrá otro sismo el 30 de septiembre?

De acuerdo con lo que dijo la cubana los fuertes sismos se sentirán después del 21 de septiembre, por lo que hay una amplia posibilidad de días.

“Los veo después del 21 de septiembre (…) Vienen igual de fuertes 6.6, 6.1 (…) pero si veo un sismo después del 21 de septiembre y en los próximos días”, detalló.

Y aunque no dijo la fecha, en redes sociales aseguran que este movimiento telúrico podría registrarse el próximo 30 de septiembre. Aunque no sabemos por qué destinaron esta fecha en redes sociales ya circulan rumores al respecto con el #vidente.

Los sismos no pueden predecirse

¿Coincidencia o predicción? De acuerdo con la ciencia y cada vez que existe un movimiento en la tierra por más estudios que se han hecho hasta el momento no pueden predecirse.

Así lo aseguran los especialistas del Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la UNAM, quienes detallan que sí pueden indicar dónde ocurrirá uno, pero no cuándo y a qué hora.

“Se sabe que los terremotos tienden a repetirse y que lo hacen con una cierta periodicidad, pero esto no implica que tenga que ser exactamente en un año determinado, podría ser unos "pocos" años antes o después. De tal manera que si nos preguntamos ¿Para cuándo será el próximo sismo importante? La respuesta es muy sencilla: En cualquier momento”, detalló el Servicio Sismológico Nacional.

Y tú, ¿a quién le crees? A Mhoni Vidente o a la ciencia. Será posible que haya otro sismo el 30 de septiembre.