PAN

Los gobiernos panistas han sido mejores: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN asegura que los gobiernos panistas no fueron perfectos, pero sí han sido de los mejores.

Marko Cortés, líder nacional del PAN.
Marko Cortés, líder nacional del PAN. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés aseguró que es momento de evaluar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “por lo que hace y no por lo que dice que va a hacer”. 

Al hacer fijar la postura de su partido con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente de México, el líder panista afirmo que la actual administración lleva cuatro sin cumplir sus promesas y que el tiempo ya se le está acabando. 

Cortés Mendoza sostuvo que los gobiernos panistas no fueron perfectos, pero que han sido mejores, “frente a los pésimos gobiernos morenistas tanto a nivel federal, como estatales y municipales”. 

“El gobierno morenista lleva 4 años sin cumplir y ya se les está acabando el tiempo, cuatro años de confrontarnos y dividirnos entre mexicanos, cuatro años de falsa propaganda y de ocurrencias, cuatro años de culpar al pasado sin asumir la responsabilidad de lo que pasa en el presente provocando que todos los problemas de México se incrementen”, indicó.  

El líder de Acción Nacional dijo que la realidad de México “contrasta con la propaganda del cuarto informe triunfalista de gobierno”. 

Reiteró que no se ha logrado pacificar el país, ni bajar el precio de la gasolina, ni se creó el sistema de salud de primer mundo. 

Convocó a los ciudadanos para que se reflexione sobre lo que ha pasado en los cuatro años de la administración del presidente López Obrador y sobre “la necesidad de generar un cambio en 2024”.