MARCELO EBRARD

Se reúne Marcelo Ebrard con José Mujica y Evo Morales: FOTOS

Los ex mandatarios participarán en los festejos de la Independencia de México, que se llevarán a cabo este 15 y 16 de septiembre.

Marcelo Ebrard se reunió con José Mujica y Evo Morales.
Marcelo Ebrard se reunió con José Mujica y Evo Morales.Créditos: SRE
Escrito en NACIONAL el

El canciller, Marcelo Ebrard sostuvo esta tarde un encuentro con los ex presidentes de Uruguay, José Mujica y de Bolivia, Evo Morales, que participarán en los festejos de la Independencia de México, informó la secretaría de Relaciones Exteriores.

A su vez, Ebrard Casaubón informó vía redes sociales que en el restaurante ubicado en el Centro de la Ciudad donde se reunieron, ambos ex mandatarios pidieron la canción “México lindo y querido”.

Foto: Marcelo Ebrard

Pepe y Evo pidieron 'México lindo y querido' para festejar a nuestro país y nuestra hermandad latinoamericana”, expuso el encargado de la diplomacia mexicana.

Detalló el funcionario que “Evo cantó 'México lindo y querido'; está listo para el baile de la noche en la verbena popular”.

“Pepe casi no viaja, pero aceptó conmovido la invitación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros. ¡Bienvenidos!”, publicó.

Foto: Marcelo Ebrard