MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard reacciona al ritmo de Bad Bunny por su tropiezo durante su visita al Estadio Olímpico

En el clip de siete segundos se ve como el canciller se tropieza, el video fue aprovechado para montar la canción "Neverita" del puertorriqueño.

El titular cuenta con más de 264 mil seguidores en su cuenta.
El titular cuenta con más de 264 mil seguidores en su cuenta.
Escrito en TENDENCIAS el

El canciller de México, Marcelo Ebrard se volvió viral tras publicar un video en su plataforma de TikTok del tropiezo que tuvo durante su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores convivió con el equipo varonil y femenil y recibió una playera con su nombre, charlo con Alejandra de la Vega, la directiva del club fronterizo, asimismo le dio la bienvenida y dijo lo siguiente:

"Es un placer recibirte en nuestra casa. Hace unos meses estuvimos en la Secretaría de Relaciones Exteriores firmando un convenio para precisamente, llevar este gran sueño de ser jugadores y jugadoras de futbol profesional", dijo la única mujer propietaria de un equipo de la Liga MX. 

Aunado a ello, el canciller se sumó al baile de la canción de “Neverita” del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en donde dijo en su cuenta de Tiktok “¡Újule!, por poquito, pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok”.

Por lo que el titular se ha vuelto viral, tras recrear un meme en un video que anteriormente había sido su tropiezo, actualmente tiene 2.9 millones de reproducciones y más de 365 mil me gusta, además de que cuenta con más de 264 mil seguidores en su cuenta.

Algunos de los comentarios más populares es “Alguien quiere el voto de los Zetenials, alguien tiene el voto de los Zentenials”, otro comentario que se volvió viral es “El morro que lleva su TikTok es un genio”.