BLOQUEO

Normalistas retiran bloqueo en Eje Central y se trasladan a la SEP

Los inconformes levantaron el bloqueo y se trasladaron a la Plaza de Santo Domingo, frente a la SEP donde estarán por tiempo indefinido.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Puebla mantuvieron el plantón en Eje Central y Avenida Juárez.
Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Puebla mantuvieron el plantón en Eje Central y Avenida Juárez.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Puebla, retiraron el plantón en Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que la vialidad quedó reabierta y la circulación fluye de manera regular.

La parálisis de la vialidad en el Eje Central al cruce con avenida Juárez, causó estragos en materia de movilidad vehicular y peatonal, pero también pérdidas económicas para los comerciantes de la zona.

Los inconformes aceptaron llevar a cabo una mesa de atención con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por esa razón, levantaron el bloqueo y se trasladaron a la Plaza de Santo Domingo, frente a la SEP donde estarán por tiempo indefinido.

En ese sitio, otra manifestación permanece desde hace varios días, al no llegar a un arreglo o entendimiento con las autoridades de dicha institución.

Los estudiantes poblanos, exigen al gobierno federal que no privatice sus colegios y piden la destitución de directivos.