JAVIER DUARTE

Javier Duarte niega que se les haya dado agua en lugar de medicamentos a niños con cáncer

El ex gobernador de Veracruz dijo que cada quien puede creer lo que quiera, pero antes de opinar hay que informarse a través de fuentes confiables.

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz
Javier Duarte, ex gobernador de VeracruzCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Javier Duarte calificó como una “asquerosa mentira” los “estúpidos chismes” que aseguran que durante su administración se les daba agua en lugar de medicamentos a los niños con cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Veracruz afirmó que una prueba de lo anterior es que la Secretaría de Salud federal, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y sus adversarios, “hicieron una exhaustiva investigación y no encontraron ni el más remoto indicio que esta barbaridad haya ocurrido”.

Agregó que “esta monstruosidad sólo ocurrió en las mentes retorcidas de quienes inventaron esta fake news y en el morbo de quienes desean que sea verdad para continuar linchándome a través de las redes sociales”.

Finalmente, Duarte de Ochoa aseveró que todo mundo es libre de creer en lo que quiera y de criticar lo que quiera; sin embargo, dijo que es importante que antes de tener opinión sobre algún tema, primero hay que informarse a través de fuentes confiables.