MARIO DELGADO

Estrategia de seguridad de AMLO es “correcta”, justifica Delgado

Evita el dirigente morenista mencionar directamente la ola de violencia registrada en las últimas semanas en al menos cuatro entidades

Estrategia de seguridad de AMLO es “correcta”, justifica Delgado.
Estrategia de seguridad de AMLO es “correcta”, justifica Delgado.Créditos: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) salió a justificar la estrategia de seguridad del Presidente de la República centrada en la frase “abrazos, no balazos”.

El dirigente de esa fuerza política, Mario Delgado, calificó como “correcta” la política de seguridad de la presente administración

Evita Delgado hablar de ola de violencia del narco

Delgado Carrillo procuró no hacer mención directa a la ola de terror y violencia registrada en los últimos días en al menos cuatro entidades de la República, Baja California, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato, donde se han registrado asesinatos, narcobloqueos, así como la quema de vehículos y comercios.

En redes sociales, Delgado Carrillo se limitó a expresar la condena de Morena “a todo hecho de violencia e intimidación”.

Al insistir en que las acciones en materia de seguridad del Ejecutivo Federal son adecuadas, agregó que se deben seguir combatiendo las causas que originan la inseguridad en el país.

“Condenamos todo hecho de violencia e intimidación, no podemos permitir que el miedo se apodere de nuestras decisiones ni permitir la intimidación. Se debe seguir combatiendo las causas, la estrategia del Presidente @lopezobrador_ es la correcta”, apuntó en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.  

Popularidad de AMLO

Momentos antes también en redes sociales, Delgado publicó un breve mensaje con la frase “Lo que el viento a Juárez”, para destacar la aprobación popular hacia el primer mandatario.

Reformó el mensaje con una fotografía que incluye la frase: “AMLO mantiene una gran aprobación del pueblo”, y refiere a una cifra de 67.18 por ciento de aprobación presidencial.

Los datos fueron retomados de la encuestadora Poligrama Mx, que en redes sociales se identifica a sí misma como “la MÁS confiable de México”, la cual recientemente dio a conocer mediciones sobre aprobación presidencial.