LAYDA SANSORES

Senadora del PRI advierte campaña de linchamiento por parte de Layda Sansores contra 'Alito Moreno'

La senadora Claudia Edith Anaya aseguró que todo es parte de una venganza personal.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche
Layda Sansores, gobernadora de CampecheCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PRI, Claudia Edith Anaya, advirtió que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha emprendido una campaña de linchamiento político contra el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, por una venganza personal.  

En entrevista, la legisladora priista destacó que la gobernadora de Campeche está echando a perder el caso, ya que, dijo, en caso de que Alejandro Moreno fuera culpable de algo, se caería todo por violaciones al debido proceso.  

Señaló que, más allá de buscar justicia, pareciera que Layda Sansores está buscando circo y una venganza personal contra el dirigente nacional del PRI. 

Claudia Edith Anaya consideró grave que la gobernadora de Campeche esté usando recursos públicos para litigar este tema en los medios de comunicación y emprender una campaña contra Alejandro Moreno. 

La senadora priista llamó al dirigente de su partido a salvaguardar su integridad personal, aunque subrayó que en el tricolor no comparten que se usen recursos del Estado para un linchamiento contra cualquier dirigente político.