PRI

Presenta denuncia Alejandro Moreno contra Layda Sansores por difusión de audios

El dirigente del PRI indicó que se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos.

Alejandro Moreno, dirigente del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente del PRI.Créditos: Twitter @alitomorenoc
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno anunció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Auditoria Superior de la Federación contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el Fiscal del Estado, Renato Sales tras la difusión de una seria de audios, que dijo, “buscan mentirle a la ciudadanía divulgando información falsa”.

Después de que la gobernadora de Campeche difundiera una serie de grabaciones, entre ellas, una donde se escucha al líder priista decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre”, el también diputado federal del PRI acusó a la morenista de difundir grabaciones editadas y obtenidas de manera ilegal.

En redes sociales, Moreno Cárdenas dio a conocer la presentación de las denuncias con el mensaje “Cinco semanas de audios “publicados” (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”.

Indicó que se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos y que las grabaciones se obtuvieron y manipularon con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó” el hoy Fiscal de Campeche.

Previamente, el líder del tricolor había señalado que el montaje de Morena busca enfrentarlo con los medios de comunicación, por lo cual pidió “no caer en sus cortinas de humo y mentiras”.