KENIA LÓPEZ RABADÁN

Kenia López Rabadán exige a López-Gatell cumpla con la compra de vacunas covid

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, La vicecoordinadora del PAN en el Senado que deje de generar “cortinas de humo”.

Kenia López Rabadán
Kenia López RabadánCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, exigió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que deje de generar “cortinas de humo” y cumpla con su responsabilidad de comprar las vacunas que se necesitan para combatir el Covid-19 en nuestro país.

En conferencia de prensa, la legisladora panista destacó que el subsecretario de salud y el gobierno federal son responsables de la muerte de miles de mexicanos que no pudieron acceder a una vacuna en tiempo y forma.

Y es que, aseguró, desde el gobierno federal se manipuló la compra y aplicación de las vacunas tratando de lucrar políticamente con ellas.

Kenia López Rabadán advirtió que Hugo López-Gatell no puede justificar su ineficiencia tratando de argumentar un pleito con las transnacionales, por lo que pidió que se dejen de generar “cortinas de humo”.

La senadora panista resaltó que el subsecretario de Salud está obligado a ocupar el dinero de los mexicanos para salvar su vida y no para cumplir los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, como una refinería que no refina.