RICARDO MONREAL

¡Con ritmo! Ricardo Monreal estrena 'rap' que cuenta su trayectoria política

El senador es uno de los que más se menciona en la carrera por la candidatura de Morena para las elecciones 2024.

Ricardo Monreal y su rap que causó sensación en redes sociales
Ricardo Monreal y su rap que causó sensación en redes socialesCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

¡Innovando! El senador Ricardo Monreal entrenó su RapReal, un tema al ritmo de rap,  en donde el morenista invoca los logros de sus trayectoria política por medio de rimas y su voz se monta al beat. 

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República presentó por medio de redes sociales el tema producido por Monrimoments. 

El rap de Ricardo Monreal 

Si pensaste que ya habías visto suficiente, Ricardo Monreal llega con una nueva propuesta para dar a conocer toda su trayectoria así cómo algunos logros de los que puede estar orgulloso. 

Y es que el senador presentó en sus redes sociales esta nueva manera de hacer política, incorporando los sonidos que los ciudadanos más jóvenes están acostumbrados a escuchar. 

Todo comienza con un preciso 'Hola, soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado'.

En esta pegajosa canción además podemos escuchar que él mismo asegura que es el 'abanderado aunque nunca sea mencionado', esto haciendo alusión a las ya conocidas 'corcholatas' de Morena para las elecciones del 2024. 

Por otra parte, también podemos escuchar que Ricardo Monreal habla de todas las veces que ocupó un puesto dentro de la política mexicana destacando su labor como senador, diputado y gobernador de su estado. 

Además también habla sobre su trabajo como maestro de derecho de la UNAM y asegura que le enseña a los estudiantes para que el país salga adelante. 

Aquí está el rap de Ricardo Monreal para que escuches todo lo que tiene que decir. 

La trayectoria de Ricardo Monreal 

En esta canción no solo nos habla de su paso por la política mexicana, además nos platica que fue soñador desde pequeño y que se interesa por los cambios grandes. 

No cabe duda que el senador Ricardo Monreal es uno de los políticos que se encuentra dando a conocer de diferentes maneras su trayectoria y este rap tiene como propósito acercar a la gente más joven para empatizar con él.