SENADO DE LA REPÚBLICA

Ricardo Monreal presenta adelanto del rap que lanzará para dar a conocer su trayectoria

Detalló que su rap fue grabado la semana pasada junto con los jóvenes José, Ricardo y Samanta, con quienes armó la letra en la que se destaca como un hombre que sí es de izquierda.     

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó un adelanto del rap que lanzará en los próximos días para dar a conocer su trayectoria política.  

En entrevista, Monreal Ávila detalló que su rap fue grabado la semana pasada junto con los jóvenes José, Ricardo y Samanta, con quienes armó la letra en la que se destaca como un hombre que sí es de izquierda.  En el minuto 16:44 de su video de entrevista con los medios, se le puede escuchar:

Señaló que la canción, donde se menciona que el Santo Niño de Atocha siempre ha sido su estandarte y desde chiquillo quiso hacer cambios grandes, se dará a conocer en los próximos días a través de sus redes sociales. 

Por otro lado, Ricardo Monreal aprovechó la presencia de un grupo de chamanes totonacas en la sede de la Cámara Alta para “darse una limpia”.  

Indicó que se sintió “liberado” y listo para ejercer sus funciones con plenitud, además de que confió en que vencerá las “malas vibras” vengan de donde vengan.  

En este marco, el senador por Morena lanzó un llamado a atender las medidas cautelares dictadas por el INE, que ordenó a Morena y a 30 de sus militantes abstenerse de realizar eventos que podrían considerarse actos anticipados de campaña.  

Señaló que, mientras no se modifique la ley, todos deben sujetarse a ella, por lo que insistió en que se manejará con estricto apego a la norma.