PRD

Jesús Zambrano defiende su permanencia al frente del PRD

Zambrano Grijalva dijo que la actual dirigencia esta dedicada al relanzamiento del partido a diferencia de quienes no han tenido trabajo en el territorio y en las elecciones.

Jesús Zambrano aseguró que no le preocupa el surgimiento de un grupo disidente.
Jesús Zambrano aseguró que no le preocupa el surgimiento de un grupo disidente.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el


El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano aseguró que no le preocupa el surgimiento de grupo disidente que está promoviendo  su renuncia y una revisión de la alianza firmada con el PAN y el PRI.

Entrevistado al término de la reapertura del edifico histórico del PRD ubicado en la calle de Monterrey 50, Zambrano Grijalva dijo que la actual dirigencia esta dedicada al relanzamiento del partido a diferencia de quienes no han tenido trabajo en el territorio y en las elecciones.

De esta manera, respondió a los cuestionamientos del grupo que encabeza Evodio Velázquez, denominado como Movimiento Independiente Progresista.


“Además ni siquiera los vimos metidos apoyando elecciones, campañas el pasado 5 de junio y ahora vienen a reclamar los resultados, pero están en su derecho, luego así es la vida de caprichosa”, afirmó.


Respecto a la recomendación que hizo el coordinador del PRI en el Senado Miguel Ángel Osorio Chong al PAN y PRD para que no negocien con Alejandro Moreno porque no puede tomar decisiones respecto a la elección de 2024, Jesús Zambrano dijo que no se van a meter en la vida interna del tricolor.

Este lunes, se reabrió el edificio histórico del PRD  de la calle de Monterrey 50, por el cual alguna vez pasaron dirigentes históricos como Andrés Manuel López Obrador y Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.

Además, en dicho edificio se instaló el centro de cómputo para dar seguimiento a las elecciones de 1988.

De acuerdo con el líder actual, el partido invirtió 24 millones de pesos en su remodelación, la cual inició en 2021.