FISCALÍA DE NUEVO LEÓN

Caso Debanhi: Denuncian diferencias en la autopsia

Mario Escobar Salazar, padre de la joven, dijo que entre la autopsia oficial y la que él tiene están los golpes que tenía el cuerpo, que el bolso que tenía no estaba cruzado en su torso y los tenis que tenía no estaban sujetos.

El padre de Debanhi Susana dijo que entre la autopsia oficial y la que él mandó a hacer, hay diferencias.
Diferencias.El padre de Debanhi Susana dijo que entre la autopsia oficial y la que él mandó a hacer, hay diferencias. Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

La investigación del caso Debanhi podría dar un giro de 180 grados, debido al resultado de la autopsia que mandó realizar Mario Escobar Salazar, papá de Debanhi Susana Escobar.

Entre las diferencias encontradas entre la autopsia oficial y la que él tiene están los golpes que tenía el cuerpo, que el bolso que tenía no estaba cruzado en su torso y los tenis que tenía la noche de su desaparición no estaban sujetos, así lo reveló el padre de la joven, quine mantiene su propia teoría de los hechos.

A la joven se le realizaron las pruebas toxicológicas y de abuso sexual, pero esto no fue informado por Escobar Salazar, pero en breve dijo serán dados a conocer después de que se asesore con sus abogados.

A su salida de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y tras entrevistarse con el titular de la misma, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, así como el vice fiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco Suárez, acusó de negligencias en las investigaciones.

Agregó que después de las amenazas de muerte que ha recibido, el estado le proporcionó seguridad a él y su esposa en su vivienda.

También pidió a la gente que no realice ningún tipo de depósito económico, ya que algunas personas que están solicitando dinero a su nombre en el contexto de las investigaciones del caso Debanhi.