Ricardo Monreal se reúne con Marcelo Ebrard para abordar agenda legislativa y nombramientos diplomáticos

En la reunió también hablaron sobre migración, seguridad, los tratados internacionales y la demanda de México contra traficantes de armas en EU.

CIUDAD DE MÉXICO, 27ENERO2022.- Gilberto Bosques Tistler; Maciej Tadeusz Zietara, embajador de la República de Polonia en México; Zvi Itzhak Tal, embajador del Estado de Israel en México; Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Senadores; Ricardo Monreal, senador y coordinador de Morena; Marcos Shabot Zonana, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía; Heinz Peter Tempre, embajador de la Alemania en México, y Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, encabezaron el "Acto de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto y en Recuerdo de Don Gilberto Bosques Saldívar", realizado en la Antigua Casona de Xicoténcatl. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió este jueves con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con quien abordó la agenda legislativa, así como los nombramientos diplomáticos que serán analizados por la Cámara Alta.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal detalló que en el encuentro con el canciller dialogaron también sobre migración, seguridad, tratados internacionales y la demanda de México contra fabricantes de armas en Estados Unidos.

Te puede interesar: Pide Morena al INE instalar todas las casillas para consulta de revocación

Señaló que la Cámara Alta actuará con responsabilidad en los distintos temas abordados con el secretario de Relaciones Exteriores.

Apenas este miércoles, el Senado de la República recibió los nombramientos de Pablo Monroy Conesa, como embajador de México en Perú, así como de Juan Alfredo Miranda Ortiz como representante de nuestro país en Nigeria.

Los nombramientos, enviados por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fueron turnados a comisiones a fin de que inicie el proceso de ratificación.