CDMX

Así es el Parque Tepeyac, nuevo centro comercial en la GAM: FOTOS

El centro comercial cuenta con un diseño moderno, el cual hace destacar su infraestructura.

El centro comercial abrió sus puertas el martes 8 de novimebre.
El centro comercial abrió sus puertas el martes 8 de novimebre. Créditos: Instagram @u.h.arcosdearagon
Escrito en NACIONAL el

El Parque Tepeyac ya abrió sus puertas, ofreciéndole a los habitantes del norte de la Ciudad de México, en específico los de la alcaldía Gustavo A. Madero, una gran variedad de tiendas de ropa, restaurantes, así como un cine, para que las familias puedan distraerse.

Además de contar con tiendas de marcas de renombre, el centro comercial cuenta con un diseño moderno, el cual hace destacar su infraestructura.

Pese a que aún estamos en noviembre, el centro comercial ya instaló su árbol navideño para que las familias vayan contemplado los regalos que comprarán en sus tiendas cuando llegue diciembre.

La comida mexicana, italiana, china y estadounidense están presentes en la gran variedad de restaurantes que ofrece para los capitalinos que planean visitarlo. No obstante, también se cuenta con sucursales para quienes únicamente quieran pasar por un café o helado.

¿Dónde está el Parque Tepeyac?

El nuevo centro comercial se encuentra ubicado sobre la Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Acuario en Parque Tepeyac

El Parque Tepeyac también cuenta con un acuario de 30 mil metros cuadrados. De acuerdo con el vicepresidente del Comité Técnico y director general de Fibra Danhos, Salvador Daniel Kabbaz, este es considerado el más grande de América Latina.